Scroll to top
catch the fascia
info@thewavesystem.com

by Miquel Bacas and Marc Cap
miquel@thewavesystem.com
marc@thewavesystem.com

Hemos empezado el año con muchas ganas de poder compartir thewavesystem® con todos vosotros. Así que vamos a empezar por el principio. thewavesystem® es una marca registrada que consiste en el desarrollo y la creación de herramientas propias como resultado de la integración de los conocimientos adquiridos durante años por parte de Miquel Bacas Bastán y Marc Capdevila Pons, ambos fisioterapeutas, osteópatas y fundadores de la marca. 

thewavesystem® integra conocimiento con uso de herramientas y técnicas para ayudar a mejorar patologías musculoesqueléticas. Son herramientas y técnicas dirigidas a fisioterapeutas y osteópatas para facilitar su trabajo diario. Si eres del sector, te interesará saber que las primeras herramientas thewavesystem® -starfish, bridge y seahorse- han sido concebidas para trabajar de forma efectiva el sistema miosfascial. Entre sus particularidades, destacan el acabado de titanio y el diseño. Ambos favorecen el arrastre del tejido y proporcionan adherencia, control y estabilidad.

Las herramientas thewavesystem® se han diseñado con la finalidad que la aplicación de las técnicas sean efectivas. De aquí que thewavesystem® une herramientas y formación.

 

We use cookies to give you the best experience.