Scroll to top
catch the fascia
info@thewavesystem.com

by Miquel Bacas and Marc Cap
miquel@thewavesystem.com
marc@thewavesystem.com

thewavesystem® es el desarrollo y la creación de herramientas propias como resultado de integrar los conocimientos adquiridos durante años por parte de Miquel Bacas Bastán y Marc Capdevila Pons, ambos fisioterapeutas, osteópatas y fundadores de la marca. thewavesystem® integra conocimiento con uso de herramientas y técnicas para mejorar patologías musculoesqueléticas. Y es con esta finalidad que los fundadores de la marca han desarrollado thewavesystem® y sus herramientas.

Las primeras herramientas thewavesystem®, starfish, bridge y seahorse, han sido concebidas para mejorar las patologías muscoesqueléticas del paciente al mismo tiempo que tienen como objetivo mejorar el trabajo del profesional de la fisioterapia. Su particular acabado de titanio y diseño favorecen el arrastre del tejido y proporcionan adherencia, control y estabilidad en la mano del fisioterapeuta. thewavesystem® se caracteriza por unir conocimiento, experiencia, intregración, herramientas propias y adherencia. 

Principios básicos

Movimiento activo del paciente. El movimiento activo del paciente como pilar básico para conseguir restablecer el correcto deslizamiento entre los diferentes planos miofasciales. 

Distintas técnicas de aplicación. La aplicación de las técnicas wave, separación más deslizamiento, fijación más deslizamiento y rascado para restablecer el movimiento entre los diferentes planos fasciales y musculares del cuerpo. 

Herramientas propias. Desarrollo de herramientas propias -starfish, seahorse y bridge- que se adaptan de forma efectiva a todas las partes del cuerpo, con la finalidad de facilitar el trabajo del fisioterapeuta y protegerlo de sobrecargas derivadas de la profesión. Las herramientas thewavesystem® destacan por su diseño y adherencia. 

Adherencia y control. Las tres herramientas thewavesystem® -starfish, seahorse y bridge- incorporan como innovación técnica el acabado de titanio que permite un mejor agarre por parte del fisioterapeuta y un mejor arrastre del tejido durante el trabajo, aumentando así su efectividad. 

thewavesystem® es una marca registrada que une herramientas y formación. Para más información y detalles, contacta con nosotros: info@thewavesystem.com

We use cookies to give you the best experience.